30.6.02

¿Y sí durmieras?

¿Y sí en el sueño soñaras?
¿Y sí en el sueño, fueras al cielo,
¿Y allí cogieras: una extraña y
Dulce flor?
¿Y sí al despertar, tuvieras,...
Esa flor en la mano?

Samuel Taylor Coleridge”.


Amorosos y Dulces Sueños

Así son mis versos, dulces como nuestros sueños.
Que permiten salvarnos de angustias y soledades.
Luchando siempre por nuestros sentimientos.

Soñar que soñamos. Vivir gozando de ensueños.
Adiós infundados temores de nuevos amores.
Con nuevos sueños soñados juntos.

Así eres tú, mi dulce y bella flor.
Así soy yo, tu soñador poeta y amante.
Así es nuestro bello amor.

No nos debiera interesar ni el pasado, ni el futuro.
Despertemos juntos como dulces flores.
Que se cultivaron en bellos atardeceres.

De dulces estrellas, y claros cielos.
Con cálidos colores del arco iris.
Con bellezas de colibríes y trinos de aves cantarinas.

En verdes praderas de ríos caudalosos.
Con sierras y paisajes hermosos.
Son marcos celestiales de estos amores.

Fríos invernales y pasiones ardientes.
Que se atemperan para estos amores.
De grandes alturas y de cielos voladores.

De santos y dioses, de gentes sencillas.
De esperanzas y goces, nuevas realidades.
De diablitos y angelitos, puros y traviesos.

¿Y sí al final, me amaras, cómo yo te amo?
¿Y sí de todas maneras, me quisieras?
¡Cómo yo te quiero! Y sí ¿sólo para empezar?
Dejarías que te siga amando...



Luis Esteban Slée Egúsquiza, Para Vilma en Cusco, Perú

Lima, Perú 31 de diciembre del 2000.

No hay comentarios: