30.6.02

Poesías del nuevo siglo. 99
Aún falta tu beso.

Observo tu descanso
Sostenido por mi hombro.
Tus mechas negras de la noche
Esconden sin notarlo
Una mirada atrevida.
Tus labios fecundos
Vírgenes de agonía
Entre susurros me espían
Prometiendo su venida.
Una brisa cómplice
Trae secretos marinos
De una aventura perdida.
En un muelle de esperanza
El espejo muy tranquilo
Nos refleja nuestra vida.
En festejo con un brindis,
Un secreto y una uva,
El atardecer morado
Nos regala campanadas,
Bailando notas perdidas
De una canción olvidada.
Luciérnagas iluminadas
Son testigos de un voto
Que empapa en compromiso
Nuestros cuerpos sudados,
Ya pegados en sublíme armonía.
Mi mano acaricia tu sonrisa,
Mis dedos curan tus llagas,
Una lágrima se ahoga
En mi mejilla enamorada.
Tu nombre salpicado
Por gaviotas en volada
Es guardado por un cisne
Y una tortuga acorazada.
Mientras vampiros
Celosos y envidiosos,
Ladrones de momentos,
En vano espían.
A lo lejos nuestra diosa
Blanca, imperiosa
Se presenta entregando
Tu sonrisa iluminada.
F.C.S.
Dallas 8 junio, 02
www.casabal.com

No hay comentarios: