19.2.02

Mandado por Clementa Peinado
CONFESION

Dime: no has llorado todavia?
nunca has notado el peso de las lagrimas?
llorar es lo que hace una flor
cuando una mano asesina siega su vida
llorar es lo que hace un niño
cuando pierde la mano de su madre
y se encuentra solo entre la gente
llorar es lo que hago yo
cuando mis ojos recuerdan los tuyos
enmudecidos en la distancia
y las lagrimas pesan, lo sabias?
son como el agua del mar, saladas
y cuanto mas pesan, mas lagrimas son
pero esas lagrimas que pesan
no son sino nosotros mismos
mis lagrimas son mi mas sincero yo
mi yo mas puro
y no existe nada mejor
que vernos exactos
en nuestras propias lagrimas
llora, llora! y cuando lo hagas
acuerdate de mi
y guardame una lagrima tuya
yo la tomare y la pondre
como una paloma sobre mi alma
y alli quedara para siempre.

ADRIANA

No hay comentarios: