17.3.10

Marzo

Marzo, lo siento, ya no me conmueve
tu pasar, al -perdida la estructura
sentimental- sentirte forma pura
entre mis dedos pálidos de nieve.

Yo no sé qué ha perdido tu relieve,
qué fatal, invisible arquitectura
de risas. qué alegría, qué hermosura,
qué poema de cañas cuando llueve.

Delgado manantial de sensaciones,
lo siento, marzo, pero no supones
ya nada para mí. No sé si todo

lo que yo te he pedido me lo has dado,
no sé por qué. si no me has defraudado,
marzo, desde hoy te miro de otro modo.

José Hierro

3 comentarios:

sagitaire17 dijo...

Hola.Felicitación por este espacio lleno de hermosos versos.Espero que no te moleste que lo haya enlazado en mis páginas de interés.
Un saludo.

realSIGN artista dijo...

No comprendo el hecho de elaborar un blog con poemas de otros autores, no hay contenido nuevo, todo es copy past, hay un interés por la poesía, pero no por la creación propia que haga enriquecer una bitácora.

Laurïel dijo...

Soy el guardián de la vigilia, tengo un blog de poesía que quisiera compartir con vosotros. En él trato la tristeza, la soledad, el amor, la sociedad, los sueños, la esperanza,... Deseo que mis poemas os gusten y los disfrutéis tanto como yo al escribirlos. No dejéis de entrar a diaro y de seguir mi blog. Gracias por vuestro tiempo y vuestra atención. Vuestro ángel de la guarda Laurïel.