3.2.02

Soy poeta, nací en Cali ,Colombia.Soy periodista , trabajé en t.v. ,tengo los años que quieras, pero soy una intelectual activa. He trabajado mucho en las letras y en la vida. Ahora vivo en la Florida (EEUU), Te envío un poema que hice anoche.

POEMA AZUL

Tengo un poema azul
inundado de amor
pleno de mar...
Un poema que cubre los recuerdos,
de aquellas playas,
donde la arena blanca
inventaba una danza con las olas
que iban y venían
jugueteando en tu cuerpo y en mi piel.

Saldrá en mi próximo libro de poesía erótica.
Estoy feliz de poder recibir los boletines de poesía catellana. Mis poetas preferidos, Miguel Hernández y Antonio Machado. Mi cantante , Joan Manuel Serrat.
Además , amo a Cabral, Atahualpa Yupanqui, Horacio Guaraní, Mercedes Sosa, me gusta el tango y la milonga,
amo la vida .. Espero me contestes para poder tener comunicación permanente con los poetas.
VILMAR.

No hay comentarios: