11.2.02

Ihan de Landazuri (España)

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

de la noche a la mañana
en un suspiro sobre la almohada,
en un suave murmullo de la velada,
de la noche a la mañana
mi mente se pierde enamorada.

eres un sueño,
a veces un recuerdo,
eres tu el incienzo
que baña mi cuerpo

ahora estas aqui
mañana quizas ya te hayas hido,
y por la noche sueñes en mi
por todo lo que he dicho

quisiera ser parte de ti
tan solo un momento del día
que encontraras lo que perdiste en mi
que vistieras lo que en ti veia

aun no sé que sea lo que siento,
no sé si eres tan solo un sueño,
pero de que estes aqui estoy contento
y empiezas a clavarte aqui adentro

de la noche a la mañana
varias letras para ti anhelo,
de la noche a la mañana
tu derrites en mi el hielo,
de la noche a la mañana,
solo puedo decir...

...te quiero


Ihan de Landazuri (España)

No hay comentarios: